!

!

lunes, 12 de octubre de 2015

storyboard

                            
 a Jonathan Rodríguez
Jesus died for somebody's sins, but not mine

por mí murió Conan el bárbaro
por mi aburrida historia de trópico y viruela y mi caries y mi polio
triscando mi triste maceta rubia jeta de menonita power ranger rojo
por mí que maté un ruiseñor de una pedrada yo
pequeño mal salvaje inocente resortera lánzame al vidrio de cualquier ventana
siempre quise ser un buen amigo y luego matar al líder del gang
un buen César Káiser Zar mejor aún
Atila quemando con orín la cruz
de ceniza
frente catequista de anti-liberación sexual

por mí murieron Ren y Stimpy
cabeza entrepierna mano quebrada subversiva
“por eso te salen granos en la cara y no puedes dormir, se te saltan
los ojos como ese perro neurótico” y te escupes la palma de la mano y dices:
“sí sí ya casi ya casi”
pero Cristo qué va a saber de puñetas
él sigue ahí en la cruz y cuando baja y vuelve y te dice:
“oye genio ¿crees que yo trabajo todo el puto día para que te la pases sentado ahí viendo tele?”
y se le saltan los ojos y se escupe la agujerada palma de la mano
y te voltea la cara de una bofetada y dice:
“te castigo porque Dios te ama”

por mí murió Gokú y
Los gatos samurái en las tardes
de pizza casera no se lavan los trastes ni se blande la espada Ginzu
se mastica rápido para salir a arrojar piedras o poner moscas patas pa’ arriba con un mata-perros
a Cristo que se lo lleve el diablo a comer sopa aguada
y a cantar coros a la iglesia
que mi voz en off sólo repite: Chala Head-Chala
no importa lo que suceda, porque el día es hoy…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario